després de dues setmanes confinament
#YoMeQuedoEnCasa
El confinamiento ha sido efectivo desde hace (casi) dos semanas - y durará por lo menos hasta el 11 de abril.
Nos quedamos en casa, aparte de las compras necesarias y renovaciones en el centro de buceo - pero siempre manteniendo la distancia.
En el taller de Tom todo queda bien ordenado y la revisión anual de los reguladores va bien.
Por supuesto que vemos y leemos las noticias. Si las cifras y previsiones actuales son demasiado deprimentes para nosotros, cambiamos a los medios sociales - de vez en cuando necesitamos algo un poco divertido.
Como sólo se permite pasear perros (no se permiten ni canarios, ni cerdos vietnamitas ni cabras), también nos ponemos creativos con los deportes:
Un poco de protección de la privacidad, una piedra de Ytong empaquetada y un portátil - ya listo: el "gimnasio de garaje para uno" :-)
En la cocina también nos divertimos, horneando y cocinando en casa.
Mientras que un pastel así está rápidamente listo, el licor de nuez tiene que madurar durante unas 6 semanas. ¡Esperamos poder brindar despedidas a la pandemia con esto!
Aparte de todo esto, estamos curiosos por ver cómo la pausa humana forzada afectará al mar y a las criaturas marinas - ¡ya estamos esperando las primeras inmersiones!
Hablando de inmersiones: Aunque no podemos bucear por el momento, podemos ofrecer cursos teóricos en línea sobre SSI y Padi - las inmersiones tendrán lugar más tarde ;-)
Saludos desde Tamariu y mantente sano,
Hasta pronto,
María y Tom
